El mantenimiento y la limpieza de oficinas, despachos y centros de trabajo influye positivamente en la percepción que tienen los clientes de su empresa y contribuye al bienestar de sus empleados y por lo tanto se ve directamente reflejado en el aumento de productividad de su negocio.
Por todo ello sabemos que podemos ayudarle a tener una imagen de empresa impecable. Disponemos de los mejores medios técnicos y de personal cualificado para mantener limpio y ordenado su negocio.
Limpiamos oficinas, locales comerciales, escaparates y expositores, limpieza de rótulos de publicidad en fachadas, limpieza de naves.
- La limpieza de todos los suelos, ya sean mármol, porcelánicos, tarimas, moquetas, losetas. y mobiliario hasta los cristales.
- Limpieza de resto de mobiliario de la empresa, incluyendo mesas de trabajo, expositores, ordenadores, equipos varios.
- Limpieza total del resto de superficies de su oficina o local comercial.
- La desinfección integral de baños y aseos de su lugar de trabajo.
- La garantía de que los productos de limpieza utilizados no emplean químicos, no dañarán sus instalaciones y no impactará negativamente en la salud de las personas.
- El uso de máquinas de limpieza profesionales que reducen drásticamente el tiempo de nuestras actuaciones como pulidoras y aspiradoras.
- Puede contratar a nuestro personal de limpieza de oficina en cualquier momento, con la frecuencia que necesite y en los horarios que nos demande porque somos una empresa flexible.
- Facturación mensual de todos los trabajos.